viernes, 12 de julio de 2013

Día 11: Concursos en la playa y tarde de piscina


Arranca el segundo día del Campus

A las 8.30 PI PI PIIIIIIII todos a levantarse, los monitores han ido pasando por todas las habitaciones para despertar a los chicos. Hoy nos esperaba un día cargado de sorpresas y actividades para pasarlo genial. A las 9 todos juntos a desayunar y después a recoger la habitación... Hay que tener un poco de cuidado con el desorden en las habitaciones... se ha colado entre nosotros un radiólogo que en cualquier momento puede colgar el cartel de "HABITACIÓN RADIACTIVA", así que habrá que mantener todo recogido durante estos días. Después hemos hecho la mochila porque nos vamos a la playa y a la piscina. 

Por la mañana hemos estado en la playa disfrutando de un poco de tiempo libre con los nuevos amigos y hemos aprovechado para hacer juegos y concursos... 
¡Continúa la guerra entre países! 
¿Quién hará el mejor castillo, quién enterrerá antes a un compañero? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Después un chapuzón para quitarnos la arena, a secarnos un poco y todos a comer. También hemos podido disfrutar de un rato de tiempo libre para jugar con los demás, fútbol, baloncesto, voleibol, cartas, conversaciones con las amigas, desanso a la sombra... Poco a poco ya se van integrando entre todos

 

Y después, a seguir con la divesión en la piscina, más juegos y actividades en el agua, otros han aprovechado la sombra y las tumbonas para dormir un ratito la siesta y cargar las pilas para el resto del día. El sol, el agua y la cantidad de actividades que hay, hacen que los chicos acaben un poco agotados, no quieren perderse ni un segundo de este Campus.


¡Aquí tenéis el resultado de un día pasado por agua!



Por la noche disfrutamos de una velada muy divertida que los monitores han preparado, LAS OLIMPIADAS, varias pruebas de habilidad y reflejos que debían superar. Cada grupo elegió a los participantes para cada pruebas y entre todos se animaban. Un montón de juegos para mayores y pequeños, para chicos y para chicas.

 
 
 
 
 
 

Al final, recuento de puntos, reparto de Sergius para los equipos y todos a dormir.

¡BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario