miércoles, 17 de julio de 2013

Día 16: Última tarde de playa


COMIENZA LA RECTA FINAL...

Lo mejor del Campus acaba de comenzar, la segunda mitad de estos inolvidables días es sin duda mucho más intensa y todos lo vivimos con mucha alegría. Ahora ya nos conocemos todos, los corrillos se van ampliando y esto marca un antes y un después en nuestro paso por este Campus. Después del apasionante día que vivimos en el Aquopolis donde todos lo pasamos genial, la diversión está al rojo vivo

Nos levantamos como un día más, desayunamos y recogimos las habitaciones. Los chicos de la 109 dijeron que ordenarían el cuarto para librarse de la señal de radiactividad. Una mañana de actividades en la residencia con entrenamientos, muchos juegos en inglés para seguir fomentando la participación de los chicos y terminando con karaoke, el multiactividad jugamos a balón prisionero e hicimos un divertido taller de explosiones... Podéis estar tranquilos que los chicos no se saben la receta.

A medio día los chicos se reunieron con sus países para preparar la velada de la noche y después hicimos la bolsa para irnos todos a la playa a disfrutar de la última tarde de playa. Muchos ya huelen el final y lo aprovecharon al máximo. Nada más llegar nos bañamos todos en el mar, jugamos hasta cansarnos con los churros y flotadores. 








Hicimos un descanso para hacer un triatlon, carreras por equipos partiendo desde el agua y corriendo por la arena en un circuito que los monitores prepararon y esquivando los churrazos de los dragones... 










Una gran tarde de diversión en la que también aprovechamos para hacernos fotos de portada.




Y justo antes de irnos una foto todos juntos para guardar el recuerdo de estas apasionantes tardes de playa y a despedirnos con nostalgia del lugar cómplice de los grandes momentos que hemos vivido todos juntos, los chicos y también nosotros.

FOTO DE GRUPO

Y TODOS CORRIENDO HACIA LA CÁMARA...


Por la noches llegó el turno de nuestro TÚ SI QUE VALES... Cada grupo se preparó una actuación, un programa de televisión con las noticias del Campus, un resumen de un día en el Campus con imitaciones de los compañeros y monitores y muchos bailes con las canciones del verano con interesantes disfraces. Como no podía ser de otra manera, también contamos con nuestra cándida Merche, el estravagante José Corbacho y no podía faltar el duro y temido Risto entre el jurado. Todos pasaron a la ronda final y el jurado eligió un ganador. La risas entre el público no faltaron y disfrutamos de una gran velada con unas actividades muy logradas.





















Fue un día de cumpleaños, Maria y nuestro monitor Ce cumplieron años y junto a Inés, quisimos despedir su día con globos y cantándoles el cumpleaños feliz. Un poquito de música para mover el esqueleto antes de dormir y después de cantar todos juntos en un círculo nuestra canción "Cuídame al gato", todos a dormir.







Mañana nos vamos todo el día piscina donde nos esperan muchas sorpresas. 

¡¡BUENAS NOCHES!!



1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Felicidades por el blog y las fotos. Que envidia... Un abrazo a todos y en especial a Juan...

    ResponderEliminar