domingo, 14 de julio de 2013

Día 13: Actividades y playa




Como un día más, a las 8.30 todos arriba, a desayunar y a recoger las habitaciones. El desorden ya se va acumulando y el radiólogo ya tiene un par de habitaciones fichadas. Los chicos de la 109 se han descuidado un poquito y pronto les va llegar el  premio.
 
Por la mañana hemos hecho actividades como otros días. Juegos en inglés, poco a poco los chicos se van soltando un poco pero siguen teniendo vergüenza. Entrenamientos de fútbol y baloncesto y en multiactividad hoy hemos hecho un taller de goma eva para llevar un recuerdo a casa, mientras otros jugaron a fútbol de una forma divertida con una pelota gigante y echaron un partido de rugby. 

 
 


 


La comida fue una sorpresa para todos, llegamos al comedor y no había que pasar con las bandejas para coger la comida. Estamos en la playa y no podíamos irnos de aquí sin comernos una paella como si estuviésemos en un chiringuito de playa. Así que les preparamos unas paellas gigantes para comer todos juntos. Mmmmmmm ¡¡qué rica estaba!! Hasta 3 platos se comió alguno.

 
 

Un ratito de descanso y tiempo libre, los chicos se han afincado en la mesa de ping-pong y no paran de darle a la raqueta. Y después todos a la playa. Estamos disfrutando de unos días muy calurosos y como no podía ser de otra manera, nada más llegar todos al agua para refrescarnos. Una tarde divertida donde lo pasamos genial jugando a fútbol, a voleibol, a las palas y en la guerra contra los monitores. Otros también aprovecharon para descansar un rato a la sombra, comerse un helado y jugar con los amigos en el agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Y por la noche llegó un divertido juego, aunque desde casa a algunos no os lo parezca, llegó la GUARRYMKANA, ¡cómo disfrutaron todos! Hicimos un juego de preguntas por equipos, el equipo que acertaba, libraba a su compañero de ser pringado por los monitores desde lo alto. Agua, harina, pan rallado, tomate…¡¡cómo terminaron todos!!

Y para terminar un pringoso juego de las sillas en el que participaron muchos de forma voluntaria.

 
 
 
 
 
 
 
 


Después de un buen remojón de agua con la manguera para limpiarnos y alguna ducha todos a dormir. Mañana continúa la diversión en Tarragona.

¡¡BUENAS NOCHES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario