lunes, 15 de julio de 2013

Día 14: Actividades y playa


¡HOLA DE NUEVO A TODOS!

Ya estamos en el quinto día del Campus y los chicos se lo están pasando genial. Todos se conocen y las nuevas amistados se van notando en los grupos que van formando, caras diferentes en las mesas para comer y en los ratos libres. A los monitores nos está costando un poquito más porque son muchos pero ya tenemos a casi todos fichados. 

Hemos disfrutado de una mañana de actividades en el complejo jugando a fútbol y baloncesto, haciendo juegos en inglés y en multiactividades hoy ha tocado béisbol, hockey y un taller de arcilla para hacer figura y decorarlas. Lo hemos pasado muy bien haciendo lo que más nos gusta. 

Por la tarde hemos estado otra vez en la playa. El mar, muy tranquilo, nos ha dejado disfrutar de un tarde divertida donde pocos han querido salir del agua. Los más pequeños aprovechan hasta el último segundo en el agua y los mayores aprovechan para descansar un rato debajo de la sombrilla y hablar con los demás.
 
 
 
 
 
Mientras los monitores preparaban la velada, pasamos revista al juego de la pinza, un divertido juego que consiste en pasarnos varias pinzas de tender sin que nadie se entere. El que encuentra la pinza la esconde entre las cosas de otro y si este la encuentra la vuelve a pasar otro y así hasta que llega la noche y el último que la tiene... ha perdido. La verdad es que varias pinzas llegaron a pasar por la misma habitación y la volvían a esconder en el mismo sitio. Otro juego más que nos ha dejado anécdotas divertidas. 

Y por la noche... llegó el momento de la VELADA DE MIEDO, una noche de terror donde unos zombis invadieron nuestra residencia y se apoderaron de nuestros monitores. Los chicos tenían que pasar en grupos para encontrar la pócima secreta que mataría a todos los zombis y les devolvería otra vez a sus monitores.
3 plantas, 6 pasillos, 60 puertas de habitaciones sin luz y sustos detrás de muchas puertas... ¡Cómo gritaban y corrían! Algún lloro también de los más pequeños pero al final todos se lo pasaron muy bien. Esta vez pocos se quedaron sin participar. Ménudos actores están hechos estos monitores y cómo se curraron la noche de miedo. En casa os contarán ellos más cosas y cuando volvamos os haremos un montaje con los vídeos, hay algunos muy divertidos.

Y para terminar una foto todos juntos y a la cama.


Estamos en el ecuador del Campus y todo está saliendo de maravilla, los chicos están disfrutando y los monitores también. Estamos encantados con este grupo de chicos y todos juntos aprovechamos hasta el final cada día. En la segunda mitad del Campus nos quedan muchas sorpresas por descubrir y sin duda nos esperan los mejores días. 

Mañana toca el día más esperado por todos... NOS VAMOS AL AQUOPOLIS.

¡¡BUENAS NOCHES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario