martes, 16 de julio de 2013

Día 15: Aquopolis


HA LLEGADO EL DÍA MÁS ESPERADO ¡¡¡¡AQUOPOLIS!!!

Por fin ha llegado el día más demandado por todos, un día en el que la diversión no falta. Y es que un parque acuático está diseñado para que todos lo pasemos a lo grande. 

Nos levantamos como todos los días, pero con una sensación diferente porque todos sabían que nos íbamos al Aquopolis. El autobús nos recogió a las 10 y cuando llegamos a La Pineda nos hicimos todos juntos una foto para recordar el principio de este día.


En cuanto abrieron el parque entramos y casi no nos dio tiempo a decir a los chicos a qué hora tenían que venir a comer y donde iba a estar el puesto de control de los monitores. Un vez ubicados les dijimos que ya podían ir a tirarse por los toboganes y a la mayoría ya no los vimos hasta la hora de comer, alguno incluso llegó tarde porque perdieron la noción del tiempo. A las 13.30, todos a comer, ¡¡¡mmmmmm, qué rico estaba el bocata de jamón!!! Y después, unos aprovecharon para descansar un poquito a la sombra y otros con el bocadillo todavía en la boca se fueron a hacer fila a los toboganes.

 

A las 15.30 fuimos todos juntos a ver el espactáculo de delfines, más de uno se puso nervioso porque así perdíamos tiempo...

 

Nos quedaron unas 2 horas para continuar con la diversión y los chicos aprovecharon hasta el último segundo. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas fotos de lo que fue este día en el Aquopolis. Los monitores fuimos pasando con la cámara por las atracciones, pero algunos no se dejaron ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Después de muchas carreras por los toboganes, bailes en la piscina y risas en las filas, llegó el momento de recoger para marcharnos a casa. A la salida nos hicimos una foto para recordar lo bien que lo hemos pasamos pasado y al autobús.


Por la noche, nos juntamos para hacer recuento de sergius de varias actividades, volver a repartir las pinzas para que el juego continúe y entregar el cartel de HABITACIÓN RADIACTIVA y de BUENA GESTIÓN. A los chicos de la 109 se les acumuló el desorden y poco hicieron para evitarlo así que al final se han ganado el cartel. Pablo y Jorge recogieron el cuarto y se ganaron el cartel de la habitación de buena gestión y se llevaron 2 sergius de premio. 

 

La velada fue tranquila, los chicos estaban cansados aunque ellos dijesen que no y es que el sol y el agua cansan más de lo que ellos se piensas, así que decidimos ponerles una peli para que estuviesen un poco tranquilos, otros prefirieron irse a dormir antes de que terminase y muchos se quedaron dormidos durante la película. Cuando terminó todos a dormir y la paz reinó en los pasillos de la residencia. Todavía quedan muchas cosas que descubrir y no queremos que los chicos estén cansados.

¡¡BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario