viernes, 19 de julio de 2013

Día 18: Se acerca el final


SE ACERCA EL FINAL

Hoy nos hemos levantado sabiendo que será el último día completo que pasemos aquí y el ambiente ya huele a despedida y todos hemos querido aprovechar este día hasta el final.

Nos despertamos con un día lluvioso pero nada impidió que realizásemos nuestras actividades y disfrutásemos al máximo cada minuto. Entrenamientos de fútbol y baloncesto, juegos y canciones en inglés y en multiactividad juegos como balón prisionero.

Después de comer dejamos a los chicos un poco más de tiempo libre que otros días y casi nadie lo aprovechó echando la siesta, la mayoría aprovecharon para hablar y relacionarse con los nuevos amigos que han hecho aquí porque saben que momentos como estos ya quedan pocos.

La tarde comenzó con un taller de camisetas, cada uno pintó su camiseta como quiso y los amigos y compañeros se las firmaron. Dedicatorias de los nuevos amigos hechos aquí fruto de la convivencia continua durante estos maravillosos días. Sin duda, uno de los recuerdos más especiales que se llevan a casa, esa camiseta la guardarán para recordarse unos a otros. Los monitores hemos dejado huella en estos chicos y como no podía ser de otra manera también les firmamos las camisetas.
Al final algunos no sólo pintaron las camisetas... ¡¡cómo terminaron!!








Por la tarde muchos ya comenzaron a recoger sus cosas y preprarar la maleta. Y por la noche disfrutamos todos juntos de una GRAN FIESTA DE DESPEDIDA. Fue una fiesta de disfraces en la que cada uno se disfrazó como quiso con ropa vieja que nosotros les dejamos y con su propia ropa. La música no faltó en ningún momento y los chicos y las chicas no pararon de bailar. Lo pasamos genial todos juntos disfrutando de una gran velada para cerrar las noches de este Campus.






















La velada terminó más tarde que otros días porque quisimos darles el premio y que aprovechasen hasta el final y después todos a dormir. Todavía les quedaron pilas para dar un poquito de guerra por las habitaciones. Mañana ya serán vuestros y estamos convencidos de que se irán a dormir antes que ningún día. Algunos quieren volver a casa, pero sólo para descansar un poco y volver a venir con las pilas cargadas. 

Mañana nos vemos todos en Zaragoza, a las 19.30 llegará el autobús.

¡¡BUENAS NOCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario